Se me salió el anillo anticonceptivo tras solo una semana de uso
Llevo casi un año ocupando Nuvaring. Me coloqué el anillo anticonceptivo (nuvaring) de este mes el 30 de Enero, cuando me correspondía, pero aún no se me había cortado la regla. La regla se me terminó el jueves 1 y tuve relaciones sexuales jueves, viernes y sábado. El sábado en la tarde-noche empecé a sangrar nuevamente, pero apenas unas manchitas. El sangrado no paró y fue aumentando de a poco (pero no llegó a ser abundante) y el domingo en la noche descubrí que ya no llevaba puesto el nuvaring. Mi sospecha es que el anillo de cayó entre el sábado y el domingo (siendo más probable que haya sido el sábado), puesto que el sábado en la mañana aún lo tenía puesto. Llevo sangrando desde el sábado y hoy lunes ya está más abundante (parece el inicio de una menstruación)
Mi pregunta es, ¿Es normal que sangre? ¿Puede deberse a que haya adelantado la semana de descanso del anillo al habérseme salido? (Cabe destacar que solo alcancé a tener el anillo puesto cinco días)
Y, además, ¿Debería colocarme un nuevo anillo inmediatamente, O debería esperar los 7 días de descanso y colocarme uno nuevo después de eso?
La verdad es que esoy un poco asustada