Radiador vetical no calienta bien

Tengo montado en el salón un radiador vertical de la marca Baxi de Roca, el modelo TV 1800 de siete elementos y el problema es que solo calienta la parte de arriba y por abajo esta casi frío. El detentor está muy caliente pero el elemento del radiador donde está colocado el detentor no se calienta nada. Lo he purgado varias veces y he regulado el detentor de este radidador y el resto de radiadores de la casa para regularlos, pero aún así no ha mejorado nada. Pienso que no se reparte el agua en el interior de forma uniforme, he leído algo sobre la colocación en el interior de un diafragma para que se reparta el agua de forma mejor. A ver si alguien puede informarme sobre el problema y la posible solución.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que llames a Baxi por teléfono atienden muy bien, si creo recordar que en el primer elemento va un diafragma para que el agua suba y se reparta