Vender un piso con un 33% cada uno

Uno no quiere vender. Tenemos un piso en un 33% cada uno, mi padre mi hermano y yo, pero mi hermano se ha negado siempre a firmar para la venta y aún quedan unos 14 años para acabar de pagarlo. Hace más de un año que no sabemos nada de él y mi pregunta es ¿cómo puedo deshacerme del piso sin la firma del tercero? Mi padre está de acuerdo en vender igual que yo.. Pero no sabemos cómo podemos arreglar este entuerto sin la firma del tercero. El cobra una pensión y es innecesario pagar y pagar este piso que se hace cuesta arriba.

2 respuestas

Respuesta

Tienen 2 opciones, o contratar un abogado e interponer un proceso judicial que dura 1 o 2 años y tiene un coste o vender sus partes indivisas. En está web se explica a la perfección: proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

Una opción es vender acciones y derechos del piso. El comprador tendría la mayoría de acciones y derechos y aunque es difícil vender así (tuve una experiencia en que casi ningún comprador entendía) legalmente es factible y el que no quiere vender tendría que lidiar luego con ele comprador que tendría todas las ventajas.

Lo mejor es comunicarle esta posibilidad a la parte que no quiere vender y tratar de convencerlo.

Para más información inmobiliaria puedes visitar mi sitio web

http://QuieroVenderCasa.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas