Te digo no es muy sencillo, pero si eres un poco manitas y tienes destreza con las herramientas, estoy seguro que lo podrás hacer.
Ten en cuenta que tenemos que desmontar el bidé, vamos a ello:
Primero corta el suministro de agua y abre el grifo del bidé tanto frío como caliente para que alivie la presión y salga el agua que quede en la tubería. Recuerda tener a mano una fregona, ballesta, trapo, etc. Por si cae al go de agua al suelo.
Ahora aclaremos el término válvula, te refieres a la válvula del desagüe a la válvula o llave de corte que alimenta al, grifo de bidé o al grifo del bidé propiamente dicho, es que según la zona me consta que llaman a cada cosa por algunos de datos nombres, yo creo que es la válvula del desagüe que es lo más común.
El bidé (este modelo) tiene los tornillos en la parte lateral, los cuales debes aflojar con destornillador de estrella pero de punta ancha porque te aseguro que será más sencillo, una vez suelto los dos debes aflojar el tornillo que apretá la rejilla del desagüe y desplazar el bidé hacia a delante, es posible que ya desde allí puedas cambiar la válvula, pero si a lo que te refieres es a las otras válvulas, pues debes soltar los latiguillos del grifo y ya hacer lo que tengas que hacer.
En realidad la dificultad está en poder sacar los tornillos laterales que suelen estar oxidados o corroídos en la parte interior lo cual dificulta en algunas ocasiones la tarea.
Suerte y espero haber servido de ayuda.
www.fontawachi.com