Mi Ninfa no quiere volar?

Quisiera saber si me podrían ayudar con mi problema... Hace una semana decidí comprar una Ninfa, para lo cual antes de hacerlo me di a la tarea de investigar las necesidades que ocupaba, haciéndole así un aviario con el espacio suficiente para que pudiera volar comodamente... Y hace dos días ya fue momento de ir por mi Ninfa e inteoducirla al aviario; sin embargo desde el momento que la metí no ha intentado siquiera elevarse en uno de los árboles que les pusimos dentro del aviario y en ninguna de las perchar que se le colocaron. Me comentaron que fue criada en cautiverio y se mantuvo en jaula todo el tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, un ave al ser criado en una jaula suele pasar, sobre todo al cambiar de sitio al no estar acostumbrado, deja que pase un poco de tiempo, comenzara a volar. A mi me paso el mismo caso con mis periquitos, acabaron volando. También te recomiendo mi truco yo les deje dentro de su jaula pero con la puerta abierta para que saliesen cuando quisiesen: empezó primero con solo asomarse a fuera de la jaula, luego saliendo y volando solo con un rodeo y volver y luego entrando y saliendo con libertad

Respuesta

Hace unas 3 semanas compre 2 ninfas y desde entonces hoy no quieren volar ni comer y eso que ayer estaban genial y no se que les pasa, están enfermos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas