Mi pasado me atormenta , que hago?
PsicologíaRelaciones de pareja
Mi pasado atormenta mi presente
Bueno tengo 21 años y tengo un novio que tiene 22, lo conozco a el desde hace 6 años, pero recién tenemos 3 meses de relación.
Yo antes de ser novia de el, tuve relaciones sexuales con otros chicos de los cuales me arrepiento muchísimo porque jugaron conmigo. El es super celoso, cuando se enteró que yo me acosté con un chico en comun de los dos se enfureció tanto que me termino, me dijo cosas muy feas y como me conoce desde colegio, me decía que no creía que yo pudiera hacer eso, que jamás penso que yo pudiera hacer eso y todo, me trato muy mal, luego vino a mi y lo arreglamos, aunque no todo termina ahí, ese chico fue un pobre y triste, jugo bastante conmigo y yo prometí no dejarme ver la cara nunca mas, cabe recalcar que ya me había pasado antes.
Nuestra relación seguía pero con mucha desconfianza de parte de el, porque como ya había hecho el amor con mi pareja, se le venía demasiadas cosas en la cabeza, yo me arrepentí, supuse que fue demasiado pronto y que debí esperar y todo, pero me pareció algo tonto que el me reclame si el también quiso hacerlo, decia que como me voy a acostar con cualquiera y cosas así, yo jamás pregunte por su pasado, porque au que nos conocemos por 6 años estuvimos bastante tiempo alejados y creanme que a veces con las cosas que hace o dice me deja duda sobre su pasado, pero prefiero no preguntar por al fin y al cabo, yo no estuve ahí y sólo me importa lo que sucede desde el dia 1 que somos novios.
Ahora último estuvo a punto de terminarse porque le comenté que un ex me había mandado solicitud a mi instagram, nunca se la acepté y lo bloquee pero el simplemente se enojo y se fue, me dijo mentirosa, me volvió a recalcar lo de mi pasado, lo de que me acosté con otros y así, me sentí fatal porque jugaron conmigo no con el, porque es mi pasado y yo sentí la confianza en contarle y el aún así me señaló muy duro con el dedo, sabiendo que el no es santo.
Al final arreglamos y me dijo que no podía vivir sin mi, que me ama demasiado y que sólo va a pensar en el presente y me parece bien, pero me da miedo hacer algo que a el no le guste y me termine. Yo lo he respetado y le soy fiel, lo amo mucho, no me interesa nadie más que el y créanme que tengo demasiada paciencia y comprensiónpero de parte de el no hay a veces.
La verdad es que me hicieron daño, me rompieron el corazón y jugaron conmigo, desde ese momento deje que hicieran lo mismo otras personas, no me sentía con el valor suficiente, le envíe a dos chicos diferentes fotos desnudas mias, no es que tampoco me haya acostado con 50 pero tampoco soy de las que puedan en acostarse con todo el mundo, en esos momentos simplemente no me importaba, pero antes de estar con el, cambie mucho, comprendo muchas cosas, comencé a amarme más y no iba hacer lo que los demás quieran sino lo que yo quisera y me molesta, me hiere y duele que el no comprenda que es mi pasado que como el y todos tienen y que me arrepiento y que a el lo amo demasiado y no le harían lo que a mi me hicieron.
El antes me decía que se quería casar conmigo y formar una familia, que soy la mujer de su vida porque está enamorado de mi desde hace 6 años, pero ahora lo del casamiento siento que no va pasar ni ahora ni nunca por parte de el, aunque dice que me ama muchísimo.
Mi pasado está lleno de tormentos y muchas equivocaciones pero eso no define quien soy, creo que valgo mucho por lo que hay en mi corazón y en mi alma, sobretodo lo que hago para crecer y salir del agujero de mi pasado.
¿No se si contarle lo de las fotos o no? Y si algún día se llega a enterar. Un chico fue de otro país y el otro de donde yo antes entrenaba, pienso que mejor no, igual eso fue hace años. Díganme lo que piensan y denme consejos los necesito y disculpen por algo tan largo.