Mi permiso de residencia caducó quiero ir a mi país qué puedo hacer

Mi hermana entro al país desde República Dominicana como un visado de 90 días que le otorgaron ella era pero hija por reagrupación familiar por mi madre pero ella ya es mayor de edad en el papeleo han pedido muchísimas cosas y cada vez que llevan una piden otra se la han negado dos veces por falta de seguro médico o cosas así mi madre el mes pasado volvió a depositar los documentos pero mi hermana tiene que ir a la República Dominicana yo quiero saber si ella no puedo tener ningún tipo de permiso o cómo puede hacer para ir a Santo Domingo sin perder el derecho de realizar España

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ana:

Si no tiene la residencia aprobada no podrá solicitar una autorización de regreso para regresar a España. Tendrá que solicitar un nuevo visado para entrar y le pueden poner problemas en el Consulado. Le recomendamos que puedan presentar su residnecia adecuadamente para que le salga favorable en menos de 3 meses y pueda viajar a Santo Domingo.

Amplie su consulta de manera gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas