Base de Datos a Txt (Nominal)

Quiero crear una hoja donde se registren unos datos nominales, pero con un encabezado como el nombre de la compañía, razón social, etc.

Luego debajo los datos de los empleados sus cuentas su monto en valory y al generar a txt con el orden que lleva reúna algunas características, principalmente por cada archivo que se genere, agregar un #dentro del file, y que seguarde con un nombre especifico con un numero secuencia por cada generada.

¿

¿Difícil?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué has avanzado? La ayuda es sobre temas puntuales y no has preguntado nada en concreto. En general, sí se puede hacer eso

realmente tengo un proyecto en esta empresa, he tratado de verificar como hacerlo, pero el formato se me hara muy complejo solo he podido buscar comandos para generar algunas cosas.. estaba dispuesto hasta pagarle a alguien, pero por el tiempo se me ha complicado...
si te pudieras en contacto conmigo, podrias ayudarme con esto? 
Hay puntos que podemos odviar, pero si me interesa que el dato que caiga a txt sea en el formato que tienen.... 

Es complicado?

Si deseas contratar al alguien sugiero preguntar a los "expertos" que figuran al lado derecho del foro, seguro alguno de ellos podrá hacer el trabajo, yo solo hago cosas muy pequeñas de este tipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas