Es necesario proteger caldera de condensación en la terraza

Tengo una caldera de condensación que tiene 2 años está instalada en la terraza, debo de poner un armario para protegerla el sol y del frío o ya vienen preparadas para no necesitas protección la terraza está descubierta pero tiene techo.

1 respuesta

Respuesta

Las claderas modernas vienen con protección antihielo por loqur en invierno basta con no apagarla ni cortar el gas en invierno. Si el display no tiene una tapa que la proteja, el sol directo sobretodo en verano te va ha averiar el crital liquido asiq eso si que debes taparlo de la luz direccta del sol.

Ninguna caldera te va a soportar la lluvia, si el tejado que dices que la tapa es suficiente como para que no se moje nada de nada será mas que suficiente. De lo contrario ponla un mueble que sea fácilmente desmontable para el mantenimiento.

¡Gracias!  Por la información la caldera no se moja y tiene tapa para la pantalla, por lo tanto me quedo tranquilo muchas gracias