Consulta que devuelva en un TextBox varios valores

Quiero apoyo para que al realizar una consulta me devuelva en un TextBox varios valores.

Tengo una tabla con 44 columnas (ROLACTUALIZADO)...

En otra hoja (Resumen) tengo links que ejecutan codigos cada que doy click, por ejemplo 2-163

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink) 'Excel VBA
If Target.Range.Address = "$B$44" Then
  Call MyMacro1
End If
End Sub

Y me devolvería una consulta en Textbox los valores que coinciden con ese Link (ya establecí en el codigo los filtros: UBICACIÓN: "2-163", ESTATUS: "ACTIVO") ese link, la consulta debería devolver los siguientes datos que coinciden,  un ejemplo sería como quedaría:

1 respuesta

Respuesta

Nadie te respondió porque no se entiende, y aquí a veces tienen la costumbre de no decirle eso a la gente. Explícalo mejor.

¡Gracias! ¡Gracias!, entiendo el no hacerme entender. Espero expresarme mejor:

1.- Ejecute una macro al dar click en un hipervinculo, este link se encuentra en la Hoja Resumen Celda B44.

2. La macro deberá ejecutar un auto filtro de acuerdo a los criterios “Personal Activo” columna 14 que se encuentra en la hoja ROLACTUALIZADO y valor de la Celda B44 de dicho lo link.

3. La consulta deberá mostrarse en un textbox  emergente en forma

de columnas con las siguientes cabeceras: CLAVE, NOMBRE COMPLETO, COMPAÑÍA, MÉTODO DE PAGO, ESTATUS, FECHA DE ALTA,  FECHA DE BAJA, UBICACIÓN.

Espero sea lo suficientemente explícito. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas