Tengo un botón en una Userfrom que me debe borrar y no funciona me da un error

Presento ahí un botón de borrar que me da ese error y no se porque y necesito ayuda, pues morgen presento ese trabajo

Respuesta
1

¿Qué error exacto te da? y, coloca el cursor sobre la variable cuando la línea esté amarilla y comenta que número sale

Abraham Valencia

¡Gracias!  error 1004

Eusebio

¿Y el valor de la variable? ¿Qué más dice el mensaje? Te dije "error exacto" (en castellano por favor)

Si se te hace difícil ver el valor de la variable, antes de la línea del error agrega esto:

Msgbox Silinecek_Satir

Activa la macro y comenta que valor dice en el Msgbox

Abraham Valencia

¡Gracias! me sale un 9

luego sigue enumerando decrecibamente , pero borra

Gracias

O sea ¿ahora sí borra? ¿ya no te da el error?

Abraham Valencia

¡Gracias! Exacto, solo me salen una mumeracion decreciba que pienso que es los elementos que quedan por borrar, pues a medida que borro me disminuye hasta que me queda solo el titulo

Muchas gracias

Estuve en la presentación, pero me dijero que la selección que hice por equipo es muy TRABAJOSA; así que le voy a ser preguntando pues tengo que hacerla más asequible, espero que también me ayudes, pues tengo una semana, para repetirla.

Gracias

Al ir borrando elementos en algún momento esa variable da número negativo o cero y por eso da el error, podrías colocar un "If" que analice el valor de la variable "<=0" y "salte" y/o detenga el proceso.

Salu2

Abraham Valencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La instrucción esta mal escrita la macro no sabe que quieres borrar columnas, filas, celdas, celda o la hoja, la instrucción correcta es:

Sheets("materialien").Rows(silinecek_satir).EntireRow.Delete

Con esta instrucción le indicas que borre toda la fila correspondiente al valor silinecek. Satir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas