Gafas nuevas y no veo bien por los bordes
Hace un tiempo me hice unas gafas nuevas y por los bordes no veo bien veo borrosillo y un poco de aboyado las cosas, he ido a la óptica y me hicieron una reducción de 1.74, mis gafas son de 4,25 dioptrías, el caso que cuando me las dieron se había corregido bastante lo de ver aboyado por los lados pero seguía viendo borrosillo si no miro de frente, el de la óptica me dijo que me tenia que acortumbrar que era así, que todos los que tenemos miopía por los lados vamos a ver borroso, me parece que no tiene mucho sentido por que si yo pago un cristal para mi gafa deberían de ser para ver igual por todos los lados de la gafa y no solo por el centro, también he notado que la gafa al mirarme hace un escalón no se si me explico ... En el borde de la gafa se ve mi cara como más pequeña por dentro de la gafa y luego más grande fuera y hace un escalón, esto con cristales asfericos me dijeron que no pasaba ysegurn el de la óptica me han puesto cristales asfericos
¿
¿Podrían decirne como puedo saber si es verdad que son cristales asfericos? Porque anteriormente me dijeron que eras esféricos y le dije de cambiarlos y me dijeron que no se podía poner asfericos en miopes y me resulta raro que ahora diga que son asfericos