Como ingresar al caption de un Label el valor de varias celdas

He realizado una asignación de una celda a una etiqueta en un UserForm, sin embargo no se como realizar la asignación de varias celdas

Respuesta

No termino de entender tu dilema, quizá si das algún detalle más será, a su vez, más fácil ayudarte.

Abraham Valencia

Si mi situación es esta, tengo un UserForm que deseo que al cambiar el valor de las celdas en la hoja asigne en una etiqueta el valor de todas esas celdas.

No es aún lo suficientemente claro pero, bueno, supondré varias cosas:

- Tu "UserForm" se llama "UserForm1"

- La propiedad "ShowModal" del "Userform" esta en "False"

- El "UserForm" está activo mientras cambias celdas

- Tu "Label" se llama "Label1"

Entonces, coloca esto en el evento "Change" de la hoja sobre la que activas el "UserForm":

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
UserForm1.Label1.Caption = UserForm1.Label1.Caption & ", " & Target.Value
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

Dentro del UserForm he colocado una ComboBox, un TextBox, una etiqueta (Label) y un ComanBotton. Deseo que el Caption de mi etiqueta este enlazado con VARIAS celdas de excel, de tal forma que parezcan los valores de todas esas celdas en UNA sola etiqueta. He visto que han hecho relación con un solo valor de celda, pero con varios no he encontrado, o no se si es posible de hacer. Además me gstaría que esa etiqueta aparecieran los valores ordenados en la forma que aparece en excel (columna)

En realidad, tal cual lo planteas hora, lo ideal es usar un "ListBox" no un "Label"

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas