2 películas que me gustaría recordar
La película empieza con la chica joven y un chico de su edad enamorados y aparece el padre de la chica y la dice que se va a casa por dinero con un hombre mayor(del medio calvo y con gafas creo) y este decide llevársela con él a unas minas en donde estaba invirtiendo toda su fortuna hasta llegar a arruinarse ya que no encontraba nada.
No recuerdo muy bien porque pero creo que la chica pese a seguir casada con el vuelve a su pueblo natal mientras el hombre sigue en la mina y mientras se ve con el chico de su misma edad pero se da cuenta de que está enamorada del hombre mayor(esto es curioso ya que no es común y por eso me impactó) y consigue darse cuenta ya que pese a estar lejos de él nota cuando él está sufriendo(esto se lo contó el hombre mayor como una forma para saber cuando estabas enamorado). El final no lo recuerdo.
La pelicula es en color pero antigua e iban en carroaje por lo que supongo que esté ambientada en una época más antigua.
Si no te importa, también tengo curiosidad con otra película que cuenta la historia de un chico y una chica que qué no se como se conocen y quedan para escribir un libro(me suena que el chico era escritor pero no lo aseguro) cuyo protagonista está basado en el propio chico y se enamora de una chica que en un principio no era real pero más tarde los 2 escritores se enamoran de verdad y él introduce un personaje basado en esta chica(creo q se llamaba Ana no sé si el personaje, la chica real o las 2) que hace que el protagonista del libro se interesen más por esta que por la anterior.
Todo iba muy bien entre ellos también en Lanús realidad hasta que la chica se cruza por la calle con una chica que encaja con la descripción de la primera chica del libro y resulta ser un antiguo amor del escritor el cual dijo q este personaje no estaba basado en nadie por lo que la chica “escritora” y protagonista se enfada con él. El final no lo recuerdo pero supongo que acabarían juntos.
Si te sirve de ayuda me suena que el libro estaba ambientado en Egipto u otro lugar exótico o antiguo. Esta película es más nueva q la anterior y creo q es de finales de los 90 y principios del 2000 aunque igual me equivoco
Busque,..busque,... esas peliculas,.. y dé la solucion prometida, ya que, es una pregunta muy interesante basada en las necesidades vitales del hombre .... "Vitae necessaria" ... por tanto Sr. Karayudo, cumpla con su deber y no olvide satisfacer a nuestro ilustre preguntador,.. ya me gustaria a mi,.. ya, el poder responder semejante pregunta pero, por desgracia yo casi no veo peliculas de cine,..y menos aún recordar sus titulos,... tan solo veo las peliculas de la vida misma son algo diferentes por éllo creo que,.. éstas al preguntador no le interesaran, .... SALUDOS para ámbos. - Super You
Vaya hombre,... sobrepasé por hoy el Nº de Votos positivos al Sr. Karayudo,.. y no me deja puntuarle.... sistema canallesco y demoniaco,... pero no se preocupe Karayudo, siempre será bueno que los colegas sobrepasen a diario el poder seguir merecidamente alimentando nuestro ego,... eso demuestra cual solidaria y admirablemente corporativa para según con quien,... es nuestra dedicación y profesionalidad docente.... Aburrrr que diria el Vasco. - Super You
Pero al final Karayudo prometió... pero no le dio el nombre!. ¿Se estará preparando para meterse en política? - Boris Berkov
Par de bandidos... solo me tomo un merecido descanso después de un día agotador de respuestas de todo tipo, tomar cerveza y comer como bulímico desesperado en el desierto.En cuanto el cerebro deje de fabricar insulina ya se van a enterar... Y no malgasten los votos positivos que hay que guardar para un día de lluvia.. o nieve severa. - karayudo Lorenz
Hostias Boris,... ¿Karayudo en politica? no nos joda,.. por aqui cuando un Gallego se nos mete en politica,... nos echamos a temblar las gentes de bien,.. aunque aquel, mas que meterse en politica, se metio primero en el ejercito,.. joer Boris, no dé pistas que los Gallegos son la Hostia y,... algunos la Reostia,...... Utd. cree conocerlos por el mero hecho de tenerlos por la Pampa y si, haberlos haylos,.... son,... están pero,... no,... no tiente a la suerte,.. mejor que se preparen para Gaiteiros o afiladores nobles y pacificos oficios donde los haya,.. pero politicos,... vaya, creo que me creo insonmio para ésta noche. - Super You
Estee.... claro, de eso no se, pero Santiago de Compostela me parece que esta en Galicia, y ahi nacio un barbudito de anteojos llamado algo asi de "Rajoy", no?. De paso nuesto ex-presidente De la Rua, que se fue antes de cumplir la mitad de su mandato despues de haber hecho un desastre, decia ser "orgulloso descendiente de gallegos". - Boris Berkov
Primero decirles que Colón nació en Galicia.. no se de que padre o madre, pero gallego era. Fidel nació en Cuba pero con la retranca gallega y su gaita miren la que armó... un enano gallego con bigotito de la época dividió un país por casi 40 años.. no me jodan no me jodan.. que me entran ganas de invadir... y una vez en marcha.. no hay quien me pare... bueno.. si tienen esa prima linda.. puedo hacer una parada..larga... por su casa. - karayudo Lorenz
Rajoy,... es de Pontevedra, no de Santiago,... pero la corporacion municipal de su lugar de nacimiento, le ha considerado oficialmente persona "non grata" en su propio pueblo, ¿que le parece? ya le digo que son la ostia,... al Sr. Karayudo le rectificaré en su juvenil optimismo,... .. ¿que su paisano dividio el Pais en 40 años ?,... no joda Karayudo, han pasado otros 40 y sigue dividido,.. de momento ya van 80 años y,... lo que te rondaré morena,... ¿o, no? - Super You
Perdón,..Perdón,..y Perdón,... al Sr. Boris,.... tiene razon nacio en Santiago,... me confundi con otro de los "ilustres" - Super You
Razón no le falta... 40 años...más los 400 anteriores y ya no vayamos más atrás que nos perdemos en las brumas de la historia... ya lo decía Bismarck... la nación más poderosa de la tierra, España... pero es tan potente que sera la única que se rompa desde dentro. Y yo le creo... es un milagro que en estos días sigamos juntos. Pero mientras haya un gallego al mando, aquí no se separa nadie... o los pongo a todos en fila delante del pelotón. - karayudo Lorenz
Bueh.. de todos modos Pontevedra tambien es Galicia, cierto?. De paso, 40 años y sigue dividido... Aca Peron lleva 45 años embalsamado.... y sigue dividiendo a los argentinos. Claro...eran amigos con el petiso de bigotito de ustedes y el peladito de italia y el otro de bigotito que vivia mas al norte. - Boris Berkov
El RAT PACK habría que llamarlos...enanos físicos y mentales, pero con un ego que no se lo salta ni toda Argentina junta. EN fin...es lo que es y ahora toca bregar todos en una misma dirección. Como diría el Super...los experimentos solo se hacen en casa y con vino y gaseosa.. - karayudo Lorenz