Tengo una dudad sobre embarazo

¿La cosa fue así mi chico me hizo sexo oral por un rato no hubo penetración creo que se toco el pene y luego me introdujo los dedos mansturbandome además del sexo oral quiero saber si se puede producir un embarazo cabe decir que el no eyaculo porque le vi el pene y estaba limpio no tenia ni liquido preseminal pero estoy preocupada porque se supone que ayer me tocaba la menstruación ya que el mes pasado me toco el 9 de enero y ya estamos 10 de febrero y no me llega la regla tengo cierto dolor en los senos y un poco de dolor en el abdomen bajo? Estaré embarazado ayúdeme esta duda no me ha dejado ni dormir últimamente soy regular así que no se que esta pasando, también note un poco de secreción estos últimos días no se si se deba a eso

1 Respuesta

Respuesta

Por sexo oral y por tocarse con los dedos no es posible un embarazo.

Para lograr un embarazo es necesaria la penetración en la vagina, la eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

No te preocupes, debes tener un retraso. Pero no estás embarazada.

Mil gracias por contestar hoy no me ha venido en todo el día y como estoy con algo de gastritis estoy un poco preocupada pero puedo estar totalmente aliviada de que no existe un embarazo verdad?

En lo absoluto, no hay posibilidad de embarazo.

Y para la gastritis, procura comer alimentos sin grasa y sin condimentos.