¿Las ventanasentanas correderas pueden ser antilevantamiento?

Me han dicho que las ventanas correderas que se fabrican ahora tienen un sistema antilevantamiento para impedir robos desde el exterior, ¿es eso cierto? Entonces, ¿se supone que no se pueden sacar para limpiar?

1 Respuesta

Respuesta

Se le pone una pieza en la parte de arriba para que haga de tope y no se puedan sacar las hojas.

Pero este sistema es de toda la vida.

Para poder limpiarlas puedes soltar esta pieza.

Entonces por qué la gente busca sistemas para impedir el levantamiento desde el exterior? El otro día en una ferretería me dijeron que las nuevas de ahora ya llevan este sistema que comentas para impedir levantarlas desde afuera, pero las antiguas no.

Se puede poner si es necesario, si vives en un piso que no sea un bajo, no es necesario. Al final es una pieza de plástico que se atornilla al marco. Para las antiguas sería complicado de encontrar, pero con un taco de madera se soluciona.