¿La sangre de implantación cuanto tiempo aproximadamente dura?

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el lunes 29 de enero y debió de haber terminado el domingo 4 de febrero, pero ese día decidí masturbarme con un objeto y tuve relaciones con condón y no se rompió, de echo eyaculo fuera de la vagina, la cosa es que hasta ahora no dejo de sangrar muy leve en ocasiones son manchas marrones o rojo fuerte y hoy introducí mis dedos y saque sangre entre café y rojo claro, estoy asustada, ¿a qué se debe eso? ¿Puede ser sangrado de implantación? ¿Y cuánto tiempo dura ese sangrado de ser así? Pues ya llevo una semana que no se quita

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección entonces debes de estar segura que embarazo no es y tengo entendido que la implantación se da de un día a dos días.