Puedo tener una ets ?me salieron llagas bucales

Hace unos 8 meses comencé mi vida sexual activa. Primero tuve sexo oral con n chico y a los meses conocí a alguien más con quien todavía sigo, llevamos como 6 meses manteniendo sexo oral sin protección. Hace como un mes en el acto se nos rompió el condón.

Y de momento nada nuevo, seguimos igual.

Lo que pasa es k tengo miedo de tener alguna ets. Llevo mucho tiempo sintiendome muy cansada ( si no podría ser de otro motivo) también me salen granitos en la zona genital pero creo que son a causa del rasurado, y me salen en la zona superior y no en los labios, generalmente los explotó y son como espinillas y tienen algún pelo enquistado.

Para acabar llevo 3 días en los k en muy poco tiempo me han salido 4 llagas bucales, a mi me salen de vez en cuando pero como mucho 2 y aparte tengo una especie de granos o como burbujas en la zona trasera de la lengua y no se que podría ser.

¿Tendrá qué ver con una ets o me estoy obsesionando? ¿Si fuera una ets no tendría que haberme salido al poco tiempo de practicar sexo oral y no meses más tarde?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes algún sentimiento de culpabilidad con la relación que mantienes?

No entiendo tu pregunta , que tiene que ver eso?

Me resulta extraño que estés preocupada por algo que tú misma te das la respuesta. Sobre los granos en la zona genital tú misma piensas que puedan ser vellos enconados y en la boca tú misma dices que tienes llagas (algo habitual en las personas). Lo que me hace pensar que igual lo que te preocupa inconscientemente tus relaciones sexuales por algún motivo y te hace estar demasiado pendiente a algo que bajo mi punto de vista es algo intrascendente.

Solo preguntaba por ayudarte. Siento si te ha molestado la pregunta.