Como pasar datos de un formulario, se guarden en una hoja y de la hoja pasen a otra

Dante que tal, mira tengo un formulario lo cual ingresan datos a una hoja llamada base de datos pero en quiero que pasen a una tercera hoja... Te adjunto foto para que veas, esta parametrizada cada espacio en blanco de la "plantilla" de la hoja1, necesito que los datos pasen al momento de presionar "Imprimir"

Como te decía a esta hoja, quería que pasen los datos de base de datos al formulario que esta adjuntado... Pero al presionar botón imprimir en el webform

1 respuesta

Respuesta

Me perdí, dónde están los datos, ¿a dónde los quieres pasar?

Puedes enviarme tu archivo y me lo explicas con un ejemplo.

Los datos están en la Hoja "base de datos" y los quiero pasar al presionar el botón "imprimir" que pasen a la hoja "Formulario", pero en casa casilla cerrada como ves en la foto. Te envío el archivo

En las hojas me explicas qué dato va en cada casilla.

Te envíe el archivo a tu correo, gracias

Para pasar datos de una hoja a otra

set h1 = sheets("Hoja1")   'hoja origen

set h2 = sheets("Hoja2")  'hoja destino

h2.range("E5")  = h1.range("A3")

h2.range("E7")  = h1.range("B3")

'continuar con las demás celdas

sal u dos