¿Puedo estar embarazada después de 3 negativos en prueba de orina?
Lo que paso fue que mi novio y yo tuvimos relaciones con condón... Al 3er día de las relaciones sexuales me bajo un sangrado muy escaso... Me dí cuenta el sábado en la noche...
Y el lunes fui a ver a una doctora... Me mandó a hacer una prueba de orina... Dio negativa... Me hice otra al día 12 de haber tenido sexo con resultado negativo y otra al día 20 de haber tenido sexo y otra vez negativo...
Acabé el periodo menstrual el día 13 de enero... El viernes me bajó como si fuera un periodo normal... Solo que no me cambié tantas veces la toalla... Fue de 3 días y con coagulo... Cuando me limpiaba era rojo brillante con coagulo...
¿Es necesarios que haga otra prueba de embarazo? ¿Pudo haber sido sangrado de implantación? Tuve sexo como 7 días después de finalizar el periodo... Terminé viernes y tuvimos sexo el miércoles!
Hola tengo una duda el día 5 de febrero tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente 20 días antes también me tomé la pastilla que porcentaje tengo esta segunda vez haga efecto la pastilla del día siguiente - Jess Maga
Las pastillas son de emergencia, máximo debes tomar 2 al año, con una separación de 6 meses entre pastilla y pastilla. Ahora, debes acudir al médico para una revisión, ya que con dos pastillas podrías tener otras complicaciones. - Dante Amor
Yo me he sentido bien un poco de dolor de abdomen bajo pero tengo miedo a quedar embarazada - Jess Maga