Alguien ha podido de repara cuerpo agua vaillant

Quisiera saber si alguien ha podido reparar cuerpo de agua vaillant, últimamente están causando muchos problemas por lo que voy a dejar de instalarlos, el problema es que el calentador enciende pero no calienta suficiente, al igual en uno sube la temperatura 15 gd. Como en otro 35gd ose que no llega a calentar, la solución más fácil es cambiar el cuerpo agua entonces sube a 50 por ejemplo, yo e intentado repararla de todas formas, cambiando el venturi interior, limpiadola con líquidos desincrustantes estrangulando la entrada de todas formas posibles creo, a ver si alguine a perdido el tiempo como yo y ha dado con la solución no creo sea muy difícil, no creo sea debido a desgste puesto que es una pieza de latón y una de las que cambie tenia 7 meses gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Una válvula hidráulica, me dan ganas de llorar, anda que no he limpiado...

Efectivamente hay que ser miticuloso de narices. Pero se puede. ¿Qué modelo?