¿Es tarde para que piense en jugar profesionalmente?

Tengo 15 años, siempre me gusto el fútbol y aunque de pequeño estuve en algunos clubes y jugué en varias posiciones por diferentes razones lo dejé. Ahora quiero volver a intentarlo y mi sueño es llegar a jugar profesionalmente, no soy malo jugando aunque tampoco destaco. Realmente me tiene enamorado este deporte.

Respuesta
1

Todo depende de tu habilidad, puedes tener 20 años, estar jugando en un equipo de barrio y aún así ser bueno y tener la suerte de que alguien importante te vea. Sin embargo, la habilidad tiene, a mi parecer, un poco de innatismo y otro poco de aprendizaje, en el segundo aspecto es muy importante ir mejorando desde joven. Tu lo eres, tienes algunos años por delante para seguir progresando, pero debes enfocarte ahora mismo porque el tiempo pasa rápido, de ese modo todavía tienes chances de ser un jugador profesional.

Muchas suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Todavía eres muy joven. Pero el llegar a ser profesional de este deporte normalmente suele ser reflejo de que con tu edad ya estar jugando en categorías de elite ya. Así que aun así no tiene por que ser así, lo único que te digo es trabajar bien e ir poniéndote metas poco a poco.

Respuesta

No creo que sea tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas