Ya van 8 días de retraso y no sabemos si es o no embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección antes de que tuviera su periodo durante sus días fértiles pero el coito duró como 2 minutos y me vine hasta ya mucho después y yo sé que produzco poco liquido seminal e igual sino hasta mucho después de la excitación, en menos de una semana me dijo que sentía sus senos delicados aún todavía y que tenía flujo vaginal con grumos y no había pasado ni una semana como 4 días y se supuso que era el spm ya que su periodo estaba programadp para esas fechas y ella tiene periodo irregular además de hipertiroidismo y está igual de asustada que yo

1 respuesta

Respuesta
1

Hay riesgo de embarazo, no influye en nada que haya durado poco o mucho, inclusive si no eyaculaste dentro (el liquido pre-seminal contiene en ocasiones espermatozoides más no ha sido avalado por la ciencia, aún sigue en investigación, aunque si hay casos de embarazos por liquido pre seminal), el dolor de senos y los grumos son igual síntomas de embarazo. Lo más seguro es tomar una prueba de embarazo, y si da positivo, mucha suerte, no te preocupes.

Cuantas probabilidades hay de que sí sea embarazo? 

Estaba en sus días fértiles por lo que es muy probable. La practica del coito interrumpido no es un método de anti concepción muy recomendado pues hay muchos casos de embarazos por estas causas, y tercero, te recomiendo que se tome una prueba de embarazo para saber de forma definitiva tu situación.

Ya se hizo la prueba de orina de embarazo  y arrojó negativo(un alivio) pero igual ya lleva 11 días de retraso 

Entonces (te salvaste :P) puede ser estrés o tensión (tal vez provocada por lo del embarazo) pero si, es preocupante, lo más conveniente es que vaya a un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas