Tengo dudas, no estaba roto y luego tome la pastilla

Eyaculo dentro mio con preservativo y el semen quedo dentro de la puntita que tiene el preservativo, y no estaba roto. Fui al bañoy me vi un liquido blanco entonces me tome una pastilla del día después lo más rápido posible

¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Solo como información adicional, ¿El liquido blanco era viscoso o de algún tono en particular?

No no era viscoso, era liquido algo blanco pero np tanto

Entonces no hay posibilidad de que estés embarazada, pues el liquido pudo ser lubricante que expulsa la vagina por el contacto sexual, la pastilla fue un elemento adicional que te ayudará a estar más segura, solo recuerda que el uso constante de la misma puede tener repercusiones a futuro.

Entonces gracias, esperare tranquila mi regla y para la próxima sabre cuidarme mejor, gracias

Estando con miedo y tensa me hará peor

Si hay tensión, como estrés o preocupación, esto también retrasa el ciclo, así que si deberías relajarte, ya que hiciste todo de forma correcta.

¡Gracias!

Tengo que estar tranquila como lo dice mi novio y usted?

Así es, solo necesitas relajarte y el cuerpo hará el resto.