Cerramiento de aluminio en color (balcón)

Los barrotes de mi balcón son de color granate, y ahora quiero hacer un cerramiento en aluminio en el mismo color, pero mi duda es si el aluminio hay que pintarlo y después habrá que pintarlo cada x años como los barrotes del balcón o el aluminio coloreado no necesita retoques porque viene con algún tratamiento de serie.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Carmen,

El cerramiento que encargues de aluminio tiene que ir en el color que indiques y no, el aluminio no se puede pintar, ya que terminaria por saltarse la pintura. Esta claro que el color ira envejeciendo como cualquier otro material, pero no tienes que tratarlo periodicamente.