Campana extractora recirculación para cocina

Estoy planteándome la posibilidad de colocar la cocina en un punto donde no tengo posibilidad de salida de humos, he visto que hay campanas recirculadoras que en teoría eliminan olores y grasa pero aún teniendo en cuenta que las de salida al exterior a veces no evitan ese problema en su totalidad, ¿puede ser que las recirculadoras lo consigan?.

Quería saber si alguien conoce bien su resultado de primera mano y puede aconsejarme sobre si realmente son una opción buena y así tomar una decisión sobre la distribución final del piso.

1 Respuesta

Respuesta

Si no cocina graso o fritura.. le puede servir y sacar del paso.

Si es aficionado a los pescaitos fritos, los huevos fritos con chorizo al vino y los churros caseros... ni se le ocurra adquirirla porque en menos de 6 meses tendrá un moco gigante de grasa pingando en la cocina. Eso sí, si le gusta pasarse el fin de semana limpiando, entonces no seré yo quien le diga lo contrario.

Este sistema fue ideado para el hipster moderno que no cocina porque no sabe cocinar ni quiere aprender. El que ocasionalmente hará una cena para impresionar a su pareja pero poco más. Yo le llamo un aireador de pies porque eso es para lo que sirve, para poner los zapatos sudados y que se ventilen.

Si tiene oportunidad y sitio, agenciese una con tubo que ya suficientes problemas nos dan por si solas. Cualquier otra es malgastar dinero y ocupar espacio estético.