Pedir Excedencia como única alternativa
Estoy pasando por un mal momento personal, tengo 2 niñas pequeñas una de 6 años y la otra es un bebe de 8 meses. He pedido reducción de jornada ya que mi marido está fuera de casa entre diario por motivos de trabajo. El problema es que me hacen rotar por quincenas
Y cuando estoy de tarde llego a las 21 casa, antes tenía a mi suegra pero ha caido enfermera y no tengo quien se encargue de mis hijas. Sé que por ley me pueden hacer rotar pero de 250 personas que hay en la empresa soy la única que con reducción no han dejado solicitar horario, ya que el resto no han tenido problemas, aún habiendo presentado documentación de la empresa de mi marido, enfermedad de mi suegra y un problemilla que tiene mi hija pequeña. Me estan haciendo sentir muy mal, pues creo que esto es bullin hacía mi, y lo único que me dejan lugar es a cogerme una excedencia con lo cual no voy a cobrar claro, pero no puedo perder mi trabajo llevo 10 años fija. ¿Podría denunciar a mi .incorporación? Porque esto es pan de hoy hambre de mañana