Excedencia voluntaria por cuidado de hijos
Hace un par de meses solicite a mi empresa la reducción de jornada por cuidado de hijos, también les solicite turno fijo de mañana para poder ir a recoger a mi niña a la guardería, ya que no tengo a nadie que lo pueda hacer, ellos me concedieros verbalmente la reducción de jornada pero no el turno de mañana, ellos me obligaban a rotar como había estado haciendo anteriormente a quedarme embarazada, una semana de mañana y otra de tarde, y ademas me cambiaban de centro a otro más lejano, por que según ellos no pueden dar turno de mañana fijo, aun sabiendo que ya hay compañeras con el, ahora yo me he visto oblilgada a solicitar una excedencia de trabajo por cuidado de hijos, por que no tengo otra opción, me gustaría sabes si esto es legal, o no, y que derechos tengo después de solicitar mi excedencia, en liquidaciones y otros...
Ademas me gustaría adjuntar algo más ellos, no me notificaron en carta la negativa del turno de mañana ni tampoco que me aceptasen la reducción de jornada, por que ellos me dijeron que me mandaron una carta y esta nunca llego, y me avisaron con 4 días antes de tenerme que incorporar a mi puesto de trabajo,
Un cordial saludo y espero su respuesta.
Ademas me gustaría adjuntar algo más ellos, no me notificaron en carta la negativa del turno de mañana ni tampoco que me aceptasen la reducción de jornada, por que ellos me dijeron que me mandaron una carta y esta nunca llego, y me avisaron con 4 días antes de tenerme que incorporar a mi puesto de trabajo,
Un cordial saludo y espero su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1