¿Como limpiar y guardar las monedas antiguas ?
Mi nombre es Clodette. Tengo monedas antiguas .. Me las han regalado.. Y quisiera saber si esta bien limpiarlas.. Se que se deben emplear unos limpiadores especiales... Soy nueva en este mundo del coleccionismo de monedas.. La verdad.. Es apasionante... He buscado por muchas páginas opiniones de síes bueno limpiarlas.. O no... No están sucias.. Están en bastante buen estado.. Pero no se... Hay algún producto para darles brillo.. También quisiera saber como se deben guardar... He visto que muchos coleccionistas tienen sus monedas en unos plastiquitos.. Me gustaría saber donde conseguir comprar esos estuchitos.. También me gustaría que hubieran páginas donde yo pudiera subirfotos de todas mis monedas y que me ayudaran a saber datos sobre ellas.. No he ido a ninguna tienda para que me las valorificaran... Uso una aplicación llamada COINOSCOPE ... Es muy muy buena aplicación.. Se le hace una foto a la moneda que tengas y te busca todas las páginas en internet donde aparece esa moneda.. Y precios con la que se puede vender .. Una de las mejores páginas es Catawiki.. Es de subastas.. Yo la he conocido hace solo 2 días.. Pero no se como hacer un album con mis monedas.. Es difícil por que piden tener información muy detallada sobre cada monedas que subas ... Y yo como ya he dicho no conozco sobre numismática... Pero quiero aprender..