Mi conejo Belier apenas comer y hace un ruido como de ahogarse al hacerlo ¿Qué puedo hacer?
Tengo un conejo Belier de menos de 2 años, siempre ha sido bastante comilón aunque llevaba un par de semanas que comía menos - lo achaqué a la ola de frío - no obstante un dia no probó bocado y me di cuenta que cuando intentaba comer hacia un ruido raro - como con mocos y hacía como estornudos. Se puso peor y lo llevé al veterinario, está super delgado, le han hecho analíticas y todo parece estar bien a excepción de la pérdida de peso (está casi en 1 kilo, la mitad de su peso) también se ve bien su boca en la exploración. Me lo he traído a casa con una papilla reconstituyente que le doy con jeringuilla y se toma bastante bien, no obstante lo sólido le sigue psando lo mismo, come y hace ruidos raros como si se ahogase y deja de comer al rato, no come heno y lo poco fresco que come se lo come muy lento junto al pienso. No sé si el veterinario no sabe que tiene y tengo mucho miedo de que le pse algo, parece que le cuesta respirar pero no sé si es por lo delgado que está.
Necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo o qué puede ser, gracias de todo corazón ❤️