No puedo utilizar ninguna herramienta de Microsoft Office ¿Cómo arreglarlo?

Mi laptop vino con el programa Microsoft Office instalado con todas las herramientas, pero recientemente se me venció la licencia. Le doy a activarla iniciando sesión, pero al colocar mi correo me dice que tengo que colocar un correo asociado con Microsoft (y ese es el correo que tengo asociado). Tampoco puedo comprar una nueva licencia, y no tengo ninguna clave del producto. Desde entonces no puedo editar ningún documento y es una herramienta que necesito por mis estudios. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hol.a

¿No será que te vendieron la laptop con un Office de prueba de 30 días? Además de la etiqueta del Windows ¿hay alguna de Office?

Abraham Valencia

No se si fue un Office de prueba porque tengo esa laptop desde varios años. Y solo me sale el Office 365 y las herramientas como Word, Excel, Publisher, etc

Hol. A nuevamente

Ya con esos detalles que has dado se puede decir que lo que tenías era una versión de Office 365 (pre)pagada por algunos años como parte incluida en el pago de tu laptop, claro el dilema ahora es que al haber vencido dicha licencia la única forma de que tu Office vuelva a funcionar con todas sus herramientas es pagar por la renovación de la licencia. Ojo con algo, ahora hay pagos mensuales que no pasan lo 7 US$. Quizá no te guste la respuesta pero legalmente hablando es la única solución.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas