Tengo corriente Trifásica, y los fluorescentes leds se apagan cuando enciende la refrigeradora
Hace algún tiempo, cambie los fluorescentes normales de 50w por fluorescentes led´s y desde esa fecha cada que enciende la refrigeradora, (esto es el motor del compresor) todas las luces se apagan, e inclusive hasta las copmputadoras encendidas y solo sucede en dos ambientes que están alimentados de una llave monofásica, he revisado cada conexión y hay voltaje constante, es cuando enciendo el micro ondas o enciende el motor de la refrigeradora que se apagan. Ya revise todo no se que más podría ser. ¿Alguna sugerencia
3 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de David Tupak
Esta en Peru, Mario. Humedad bajisima. Y ni sabe si tiene trifasica o monofasica, segun el largo hilo que empezo conmigo. Le pedi foto del tablero, para al menos poder "Deducir que tiene"...pero no me envio nada. - Boris Berkov
Te entiendo y comparto tu motivación... sin estar presentes ni ver fotos, imposible estar seguro de lo que "creemos" ... lo que sólo me deja mi idea inicial... seguramente será falso contacto en la fusiblera de alimentación del contador eléctrico de la empresa... - Mario Gomez