Una mujer embarazada puede sangrar?
Piensa que estoy embarazada, pero voy sangrando ya 4 meses despues de esa relación, cada mes me llega, siento que mi vientre ah crecido aunque si lo agarro se puede agarrar como lonja, la relación que tuve fe que mi novio se ponía él condón al revés y le dio vuelta, ¿podre estar embarazada?
4 Respuestas
Respuesta de Karina Gutiérrez Morales
1
Respuesta de Estefanía Andrés
3
Respuesta de DR. EDSON CANO
3
Respuesta de Helena Fernandez
1
Hola....si me ayudan?....yo solo me bese con mi enamorado...en dos ocaciones el se echo encima de mi y en otra ocacion mientras nos besabamos...yo segrege um fluido en mi zona intima ...ya no,puedo mas con la angustial.....me paso en agosto....y desde ese mes mi periodo ha bajado normal...ya tres meses.....pero note una linea medio oscura debajo de ki ombligo y eso me lleno de angustia otra vez - Karina Romano
Recalco...mientras nos besamos...en todas esas ocaciones siempre mantuvimos nuestra ropa completa - Karina Romano
Pues esa linea no significa nada.Tú no estás embarazada amiga!ese líquido que segregadte es porque estabas excitada, eso es todo! Incluso si te excitas tú sola, podrás notar que tú misma segregarás ese líquido.Yo siento que si menstruamos desde agosto, es porque NO estamos embarazadas!! Y lo tuyo es muy improbable porque tenías ropa! - Karina Gutiérrez Morales
En mi caso, se me inflamó el estómago y me dolían los ovarios, y yo pensé que eran síntomas de “embarazo” y lonque tenía era gastritis y colitis. Y no eran mis ovarios, elmcolon lo que realmente me dolía. - Karina Gutiérrez Morales