Problema con seguro del coche
Os voy a contar mi caso que la verdad es de verdadera estafa. En el año 2015 tengo un siniestro sin tener culpa, otro coche se salta un stop y me da un buen porrazo, hay daños tanto a mi como a mi madre, hay unos gastos médicos y una indemnización, al año siguiente me viene subido el recibo unos 25 euros, no le doy mucha importancia porque había leído que los seguros iban a subir algo, en el 2017 me viene otros 30 euros de subida, llamo a mi seguro y me dice que como los gastos médicos y los de la indemnización los paga mi seguro yo he generado esos gastos, y por eso me sube. Voy a otro seguro a preguntar precio y me dicen que aparezco sin ningún tipo de bonificación, cuando ultimamente he tenido el 60%, y me sale casi 160 euros mas caro. Vuelvo a llamar a mi seguro que es Plus Ultra y les pido un certificado de siniestrabilidad, y ellos mismo me admiten que no he tenido ningún siniestro con culpa en los dos últimos años, pero que en el fichero que manejan los seguros me aparece como que soy un conductor con alta siniestrabilidad . Fui de nuevo al otro seguro que es Pelayo donde estaba antes, con el certificado de siniestrabilidad pero que tardaría un tiempo hasta que desde su central le dieran el visto bueno para que les dejaran hacerme precio con mi bonificación de siempre, asi que he tenido que tragar y quedarme un año mas en plus ultra. Me parece abusivo lo que han echo,¿habéis sabido de algún caso similar?, ¿Qué opináis de esto? Y si se podría denunciar. Gracias y saludos. Juan Antonio Garcia