Gracias.
Pues sí, tenía el AVAST instalado... ¿Desde CUANDO? si yo no-uso-antivirus nunca? salvo contadas excepciones (sólo paso el malwarebytes, el adware cleaner y alguno más, pero efectivamente AHÍ ESTÁ el avast, con fecha de creación "ayer". No lo entiendo... ¿Troyano? ¿Lo instalé y no me acuerdo? nunca lo he visto en mi bandeja de sistema o como se llame, abajo a la derecha y ha sido decirlo tú y ahí sale.
Lo he desinstalado con un uninstaller de system care pro, que me funciona siempre ok, y destruye los restos, pero con antivirus..parece que tengo que descargar herramienta específica, de avast. Porque quedan restos.
CONTROLADORES. No, sólo tengo uno:
Voy a ver primero si es el avast, tras desinstalarlo con avastcleaner y te cuento.
y a los que dicen que si soy un troll o insinuan que vengo a marear la perdiz, por favor, si no queréis contestar, no passssa nada, no contestéis y punto.
No se de que va el preguntador,.... por las formas,... de legal nada, este es de los que te quierenn buscar los "tres pies" yo cuando para poder responder necesito la bola de cristal,... les digo que esperen un ratito,.... que voy a buscar la bola al desván,.... y, ahora vuelvo. - Super You
Y digale que "La bola de cristal hace un rato estaba y ahora no esta, y sin la bola de cristal no podemos adivinar donde estara la bola de cristal". - Boris Berkov
Por si no lo recuerda Colega Super, este caballero es el que hizo que se forme la larguisima discusion sobre "Como hacer para prender una salamandra". Digna de un congreso de piromanos - Boris Berkov
Haaaa,. Ya recuerdo,.. al principio pensé responder pero, cono había hecho esa contrarrespuesta ya quedé mosqueado y me dije,... éste va a la contra,... solo quiere discutir,... pero no me di cuenta que era un pájaro que ya vimos volar,... Joer Boris esta Utd. en todas, no se le escapa ni una,... yo casi nunca analizo los "expedientes" antes de responder pero,... veo que es mejor hacerlo. - Super You
A ver. Soy Marcos, una persona nonun troll. De informática entiendo, de redes NO. Lo de la Salamandra vais a flipar cuando cuente dos cosas pendientes. Una la que casi lio yo, con la de arriba, otra, la que me lió el casero acusándome de que había agua dentro... AGUA. Pero sólo en la de abajo, arriba no. Cuando me siente con tiempo delante del pc lo comento. AHORA tengo un problema REAL con el ANCHO de banda de mi pc, no del router ni de la tarjeta, porque en otro pc y en los móviles, tengo 50mb. G.r.a.c.i.a.s - asnosabe
No hay problema!. Por un lado nos tenemos que entretener un poco, y por otro, te aseguro que nos gustan esos chismerios!. Así que cuando tengas tiempo, a contarlos!. Por otro lado... si mi proveedor me diese 30 Mb de banda estaría feliz. Movistar me vendió "Banda Ancha"... pero cuando paso los 500 kB/segundo, me pongo contento. Y es el ÚNICO proveedor de internet de mi zona, aunque parezca mentira. - Boris Berkov
Exacto, esa es la actitud.El mío de fibra local en el otro pueblo me vendió 50 y me daba 50. Y este, lowi, tambien. Sin duda el problema es de mi pc, y no del router, pese a lo cual vienen a cambiarlo al salón mañana o pasado.Lo de la salamandra es otra historia que se suma a una segunda historia relacionada con mi casero, el roba-fianzas, y eso merece un explaye mayor, otro día.saludos - asnosabe