Elegir un valor de un combo box con macro

Soy un poco nuevo en esto de las macros, pero tengo una duda que no me deja avanzar con un entrgable, les cuento que en mi trabajo tenemos un archivo de 35 hojas las cuales representan a todas las plantas de la empresa, dichas hojas en excel tienen un Combo Box, el cual contiene los meses que vamos cerrando, y como ven esto lo tengo que hacer manual en cada una de las 35 hojas, quisiera saber si existe alguna macro que me ayude a cambiar de mes en el control box con una macro, y asi ahorrarme tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Javier Alejandro,

Cuando necesites apoyo, es preferible que junto a tu consulta adjuntes un archivo excel con el ejemplo de tu consulta y de manera detallada con la finalidad de poder tener un mejor entendimiento de tu problema. En muchos de los casos que la consulta lo hacen mediante algunas indicaciones en el mensaje tienden a hacerlo con indicaciones muy generales y eso conlleva a interpretaciones diferentes y por ende a soluciones que no están acorde a sus necesidades.

Por favor, adjunta un archivo con un ejemplo de tu consulta de manera detallada y con el resultado que esperas, gracias.

Estaré atento a tu respuesta.

Ander GS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas