Tengo dolores en las articulaciones y no dan con lo que tengo
Desde hace un año aproximadamente, empecé con dolores en articulaciones y cansancio generalizado después de un día laboral... Pero ya desde este año mes de junio empecé a realizarme pruebas porque los síntomas van a más.. Primeramente me realizaron radiografías sin más. Posteriormente me hicieron una GAMMAGRAFÍA osea con los siguientes datos: columna lumbosacra, AP y LAT,: escoliosis con enfermedad metastasica osea, incremento de actividad del trazador en ambos hombros, codos y manos en probable relación con proceso degenerativo oseo,.
Diagnostico Principal: Artrosis... Y en consecuencia me dicen que para paliar los dolores tome Paracetamol y dolotil, sin más...
Seguía con mis dolores, y hasta septiembre me fui al reumatólogo y traumatólogo...
Pronostico, del reumatólogo que no es artrosis degenerativa que lo que necesito es cálida de vida, y más tiempo para vivir y no tanto trabajar, que haga ejercicios y natación, y cuando duela el paracetamol sin más...
20017seguía con mis dolencias y ya en diciembre del 2017, tuve que ir al medico de cabecera a pedir la baja porque ya era demasiado el no poder levantarme por las mañanas y muy agotado...
El medico de cabecera empezó recetándome unos parches de fentanilo junto con inacid, lo que a los dos días me mareaba tanto que tuve que dejarlos. Me fui de urgencias y me los quitaron...
Todo esto todos los días con dolores sin más... Viendo que la situación no cambiaba me fui de urgencias y lo que me recetaron desde hace un mes son corticoides de 10ml. No se son buenos tanto tiempo cuando en urgencias me dijeron que 15 días y el medico de cabecera me dice que siga con ellos... Algo me mejora... Lo que me afecta muchísimo es el frio. En cuanto empieza el frio ya que vivo en provincia de castilla y león ( salamanca) noto como el dolor aumenta mucho..
Estuve en fisioterapia por la seguridad social 10 días, con parafina en las manos y demás, resulto bueno pero luego ya nada...
Estoy a la espera del mes de marzo me vea el traumatólogo de nuevo haber que pasa..
En mi centro de trabajo, me dicen que posiblemente sea una poliartritis o no se...
Tengo 44 años y peso 59 kilos ahora, hace unos meses pesaba 56 y 57 kilos..
Lo que veo ahora es que ahora no puedo hacer cosas que hacia antes y me agobia tanto que aveces me da por llorar, ya que siempre he sido una persona muy activa sin estar parado... ¿veo qué los problemas personales también influyen en estas dolencias no?
Trabajo de comercial y paso mucho tiempo de pie, vamos de 9 y 30 de la mañana a 2 y de 4 y 30 a 9 largas...
Siento tal discurso pero el expresarme por aquí, espero que me podáis orientar en algo... Tanto escribir se me duermen las manos...