¿Que embargan primero el coche o la nomina?

Tengo problemas económicos por culpa de unas tarjetas que saque hace tiempo, me quede sin trabajo y no pude pagarlas, tengo dos controladas que pago religiosamente todos los meses, pero cual es mi sorpresa que tenia por ahí la famosa affinity card, total que debía 300 euros y me suben a 600, yo ni me acordaba, de repente un día me abro una cuenta en el BBVA al empezar a trabajar y me llaman este martes y me dicen que debo 600 euros dela dichosa tarjeta que tengo que pagar la deuda total porque hace mas de dos años de esto y que si no procederán al embargo ...

No han querido negociar conmigo la manera de pago porque era baja, me siguen diciendo que como mucho si la quiero pagar en dos veces, no puedo ni eso...

Les haré un ingreso cuando empiece el mes de marzo de lo que pueda y así todos los meses... A ver si puedo paralizar algo... De todos modos quería saber si pueden embargarme el coche por esta deuda, me preocupa bastante... Estoy trabajando, tengo nomina y preferiría que me embargaran la nomina porque solo pueden embargarte un tanto por ciento...¿estoy en lo correcto? ¿Puedo hacer algo para que no me embarguen el coche?

Añade tu respuesta

Haz clic para o