ACCESS no responde los comandos

No funciona el codigo, cuando quito el check que no salga en su informe

https://drive.google.com/open?id=1dJmk8kGF9gEeIjZHALf1yrq0BqKa0kHX

1 Respuesta

Respuesta

Por partes.

1º En el código del informe le dices que en el evento Al dar formato hay una serie de If, pero estás cerrando cada uno con End Sub. Sólo se cierra con End Sub una vez, al final de todo el evento.

2º En el código del informe le tienes puesto que te oculte, por ejemplo el campo Miñocas(estarás en Cádiz pero eso es gallego), pero si miras el diseño del informe no encontrarás( al menos yo no lo he conseguido) encontrar ningún control que se llame así.

3º Para decirle a algo que te muestre un valor entre dos fechas se le dice

Entre formulario! Nombredelform! Fechainicial y formulario! Nombredelform! Fechafinal

En caso de que fuera en código sería

... fecha betwen... and...

Y más cosas. Intentaré arreglarlo y entre hoy y mañana te lo mando