Caldera beretta arte 24 csi reparación
Ya me habeis ayudado hace unos años con esta caldera, que unos 14 años despues, sigue funcionando bastante bien.
En la última pregunta que hice por avería, el problema era la placa electronica, y me cambiaron sensores.
PROBLEMAS NUEVOS:
Debajo de la caldera hay una válvula (creo que de seguridad para la presión del agua del circuito de calefacción), que me gotea cada vez más y tengo que estar abriendo la llave de paso para llenar el circuito.
Estoy buscando el recambio en Barcelona, y de momento no lo he encontrado. Creo que solo es la válvula de aproximadamente media pulgada que se ve sin desmontar la carcasa de la caldera. ¿O es una pieza más grande que también está dentro?
Para este problema, solo necesito que me digais donde puedo encontrar ese recambio y si solo es lo que se ve desde abajo.
Otra cosa que le pasa desde que me cambiaron la placa electrónica y sensores, es que no calienta demasiado el agua caliente sanitaria, y no se como hacer para que salga más caliente. Las llaves para regular las tengo al máximo de calor.
Por último, muchas veces se enciende la luz roja y se para la caldera (con el nivel de presión bien)
Para que vuelva a funcionar, le corto la electricidad, cuando empieza a funcionar los quemadores, en unos segundos se para otra vez. Repito la maniobra tres veces, y ya se queda funcionando bien.