No me sale chispa de caldera fagor ce20e

Hace unos días que no me funciona bien la caldera fagor ce20e. Resulta que cuando pongo el agua caliente se ve que se pone en marcha pero sale el gas por lo menos es lo que se escucha. Pero no sale chispa.

Avise al servicio técnico pero me dicen que es la placa electrónica. Pues compro una y se la pongo y sigue igual la desmonta y cuando sale el gas con un mechero largo se lo acerca y la enciendey funciona como nada. Va perfecta yo pienso que va ser el programador donde va con la válvula de gas me podréis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si con un encendedor se acciona, y también has cambiadola placa, yo cambiaría el elctrodo de encendido, por lo que dices no hace chispa, sino hace chispa es el electrodo o la placa electrónica.

Suerte