Techos de pladur trabajo mal hecho
Primeramente agradeceros vuestras respuestas.
Al grano, el pasado abril de 2017 contrate una empresa para bajar los techos de toda la vivienda con pladur.
1- En el presupuesto detallaba estructura metálica cosa que no fue así puesto que no pusieron los tirantes metálicos (solo el perímetro osea la parte horizontal era metálica) si no esparto con untado con yeso.
2- En el baño y en la despensa monto escayola y no pladur y ni rastro de perfilería metálica de ningún tipo.
3- De paso me rayaron todas las paredes al hacer el "trabajo" cosa que después tube que ir tapando yo espátula en mano.
4- El presupuesto ponía lijado del techo y le he dado a la lija yo más que a la cerveza(pienso que se dedicaron a pasar bien la llana para evitar después lijar.
Actualmente la casa sigue de reformas y no habita nadie, esta el techo pintado y las paredes con la primera mano de pintura.
Mi sorpresa a sido al ver que me están saliendo grietas en el techo justamente en las uniones entre placa y placa de pladur, cuando lo montaron vi que no usaban la cinta o papel que alguna vez he visto usar en las uniones de las placas, no le di importancia puesto que pensé que eran profesionales pero hoy es el día que veo que no lo fueron.
¿Qué haríais vosotros? ¿Se podrá solucionar con la malla esa para uniones? ¿Pensáis qué es debido a una mala ejecución del trabajo?
La supuesta empresa no da señales de vida y por supuesto esta denunciada.