¿Es buena la citroen jumper 2.3 hdi 2012 techi alto?

¿Es buena la citroen jumper 2.3 hdi 2012 techi alto? Me estoy por comprar una con 20.000 km único dueño es bueno ese motor.

Soy de argentina bsas.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es muy bueno y no da problemas, se les hace 1.000.000 de km los de mensajería urgente

Ok gracias por tu rta.

Preguntaba porque no se si esos motores son de tener alguna falla en especual. Obviamente la voy a cuidar ya que la voy a manejar solo yo.

Pues no fallan, se le cambia aceite5W30 cada 20.000 km, correa de distribución cada 180.000 km, vamos que aguanta mucho