¿Como puedo sacar datos de una hoja que hay que descargar continuamente?

Como siempre pidiendo imposibles, A ver si soy capaz de explicarme, tengo dos hoja, una donde se descargan una serie de datos cada cierto tiempo, y otra donde extraigo estos dato. Ejem: En la hoja 2 pongo que A1 = A1 de hoja1. ¿Qué ocurre? Que cuando actualizo de nuevo la hoja 1 con los mismos datos, pero actualizados, la celda a1 de la hoja dos, ha perdido los valores. Hay alguna posibilidad de que no pierda los valores y me de el resultado de la hoja 1 ya actualizada.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

¿Qué quieres decir con "ha perdido los valores"? Si puedes, para entenderte mejor, envía una captura de pantalla de lo que ocurre (en donde se vea también la barra de fórmulas, no solo la celda)

Abraham Valencia

Hola Abraham, La hoja 1, se actualiza cuando extraes datos del programa en cuestión. El dialogo de la extracción es el siguiente: "El archivo de destino ya existe deseas reemplazarlo?", evidentemente le tengo que decir que si. Entonces es cuando al reemplazar hoja 1, la hoja 2 pierde el resultado, te paso imagen a ver si puedes comentarme otra manera de hacerlo. Gracias

Pero en la imagen que me envías todo es correcto, en la celda "A1" de la "Hoja1" hay un 1 y el vínculo de la celda "A1" de la "Hoja2" también arroja un 1. Ahí no veo problema alguno.

Tratando de adivinar, si en algún momento en la celda "A1" de la "Hoja1" hay, por ejemplo un 321, y en la celda "A1" de la "Hoja2" no se actualiza y, por ejemplo, sigue viéndose el 1, lo más probable es que tengas el "Cálculo" del libro en "Manual", solo cámbialo a "Automático" y listo.

Abraham Valencia

Hola Abraham, Quizás no me haya explicado bien, cuando digo actualizar hoja 1, no es la expresión correcta, porque en realidad, lo que ocurre, es que se sustituye, con la de tiempo más reciente.Por eso me dice "El archivo de destino ya existe deseas reemplazarlo?". Cuando le digo que si, en realidadno es que actualice, lo que hace es recibir datos más reciente, y las celdas de la hoja 2 me quedan así. Gracias por todo

Lo siento estimado, no entiendo, tengo la impresión de que estás omitiendo detalles importantes sobre lo que haces exactamente en ese archivo y sobre todo, cómo lo haces.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas