Película, posiblemente thriller, hombre siniestro

Ver, no vi la película, más bien vi una escena hará un par de años, más de 5. La escena en cuestión trascurría en el exterior de una casa, una especie de celebración formal se estaba llevando a cabo y al parecer el que era el anfitrión de la casa, estaba hablando con un señor, un hombre de aspecto bastante siniestro, su rostro estaba creo recordar, como maquillado, demasiado pálido y su manera de hablar era un tanto perturbadora. Por alguna razón el vago recuerdo de su aspecto me recuerda a Sander Cohen de Bioshok para quien quiera hacerse una idea de a qué me refiero. El caso es que el señor, no el siniestro, el otro, cogía el teléfono que el otro le pasaba y hablaba con alguien, la voz era la misma que la del hombre con el que él hablaba, el de aspecto siniestro, es decir que estaba hablando con esa misma persona en ese instante pero que al parecer estaba en otro lugar. Me pica la curiosidad, vagamente consigo recordar el nombre y quisiera saber de qué película se trata para poder verla.

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpad, buscando recientemente con palabras clave la acabo de encontrar, se llama Carretera Perdida y el actor de aspecto siniestro, Robert Blake, encontré la escena que vi en su día, https://www.youtube.com/watch?v=hLKLLnkznZk 

No es necesario ya responder :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas