Tome la postinor alas 9 horas de la relación de riesgo y a un así quede embarazada
Yo tome la pastilla del día siguiente alas 9 horas de la relación de riesgo ese día era mi día más fértil el día que tenia que llegar mi regla no llego yo espere aver pasaron 15 días y no llegaba me hice 5 test y todos salían negativos pero la regla no llegaba y me dije ahí pasa algo pues nada no aguante y pedí una cita para que me hicieran una eco eso fue el 24 de febrero el ginecólogo me hizo una ab dominar y no se vio nada pero yo le dije que yo sentía unas punzadas en mi vientre pues me hizo una intravaginal y efectivamente estaba embarazada de 5 semanas pero yo ese mismo día interumpi el embarazo el gine me dijo que iba a manchar ese día un poco que ya mi regla llegaría en 30 0 60 días me hicieron un aborto POR aspiración pero mi pregunta por qué siento punzadas todavía será que tenia 2 y el ginecólogo solo vio 1 embrión POR que es que siento unas punzadas muy fuerte si alguien me puede aclarar esta duda de X que siento estas punzadas antes de hacerme la intervención y ahora