Macro para filtrar y posteriormente cargar en Textbox, los valores de los elementos filtrados mediante un combobox.
Tengo esa hoja de cálculo y he diseñado este formulario, en la hoja de calculo, tengo casi 1.000 registros y lo que deseo es, que cuando se inicie el formulario, en el combobox Departamento, se carguen lo valores únicos de la columna "G" (Departamento) y que, en el combobox se carguen únicamente la Sección que correspondan al Departamento seleccionado en el combobox "Departamento".
Adicional a lo anterior, en vista de que, pueden haber en la lisa más de 100 personas que pertenezcan a un departamento, por ejemplo, Departamento "A", la idea es que, si doy click en el botón "Siguiente", se vayan llenando los textbox TxtNo, TxtTto, TxtNombres, TxtApellidos, TxtIdentificacion y TxtRH, y que si doy click en el botón "Anterior", pueda retroceder en la lista, es decir; que el botón "Anterior" y "Siguiente", me sirvan para navegar por la lista de personas que son del Departamento A y que, si he seleccionado también una sección, por ejemplo, la Sección "A1", pues que, pueda ir cargando unicamente la información que corresponda a la selección.
Quiero considerar que los botones de navegación "Anterior" y "Siguiente", funcionen, tanto si he seleccionado únicamente un item del combobox Departamento o si también he seleccionado un elemento del combobox Sección, es decir, cargando en los textbox, la información de las personas que en general pertenezcan al Departamento "A" o si se desea, tambien filtrar el personal que son del Departamento "A", pero de la Sección "A2".
Como siempre y desde ya.