Tengo una moneda de Napoleón y quisiera vender

La moneda es de oro de 20 francos, del año 1859, la visto en mercado libre por un valor muy elevado y si es correcto me interesaría vender ya que la hipoteca y mi marido en paro me vendría genial me pueden ayudar a ver si es cierto que su valor es 290000 dólares.

1 Respuesta

Respuesta

Cada uno puede pedir lo que quiera por una moneda, usted puede pedir 1 millón pero ese no es su valor. Esa moneda vale su peso en oro más un plus por su antigüedad, como un 20€, y solamente si está en un estado muy bueno, mejor de la media, su valor será mayor.

Es decir que ese precio no es real que solo tiene un valor de 20€ nada más , que pena

Gracias 

Tengo unas cartas que me escribía la duquesa De Alba eso tiene algo de valor o mejor me las guardo de recuerdo

Quería poner un 20% más por antiquedad, esa moneda por su peso en oro y antigüedad vale mínimo 200€ y si está excelente o mejor puede llegar a 300 ó 400€.

Unas cartas de la duquesa de alba tendrán valor si tiene algo interesante en el asunto, algún hecho importante, si no muy poco valor y es mejor guardarlas de recuerdo. Se debe poner ésto en otra pregunta pues es un tema diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas