Tengo una operación de suma y divison de textbox en chance y me salen los decimales en excel como enteros..

La operación que se ve aquí se realiza en los textbox de arriba y luego bajan a excel como enteros

Como puedo solucionar esto quiero que bajen sin decimales

2 respuestas

Respuesta
1

Hol.a

Eusebio, no has colocado como envías los datos a la celdas, eso es lo más importante en este caso.

Abraham Valencia

Los datos los envío al hacer click en botón. Disculpa la tardanza en contestar.

Buenas Noches

Eusebio

- Coloca de ejemplo SOLO DOS "Textbox" y lo que aparece en pantalla como resultados, ahora has colocado 11 y no se sabe cuales son

- De esos mismo dos "TextBox" coloca su evento "Change". Ahora has colocado cuatro pero solo tú sabes cuáles son

- De esos mismo dos "TextBox" coloca como envías sus datos a Excel, ahora has colocado 18 pero, igualmente, solo tú sabes cuales son

- De esos mismo dos "TextBox" coloca como se ven los resultados en las celdas, solo de esos dos por favor. Ahora has colocado 24 celdas peros solo tú sabes de donde salieron esos números.

- ¿Cuál es el separador de decimales de tu sistema operativo? En esas celdas se ve como si estuvieras queriendo usar "coma" pero parece que no lo reconoce como tal.

Abraham Valencia

aquí a la a la derecha en el textbox19 voy añadiendo los números que a la vez se suman a otro textbox22 y a su vez se divide todo por 750

¿Eso lo envío hacia la hoja mediante el botón de salvar y mira el resultado que no es real en el Textbox19=1000 y el textbox22=4000 como vez en la figura de arriba la divison es correcta pero cuando baja a excel es falsa . Por que?

Hol.a

Como alguna vez te hemos comentado, los "TextBox" son eso: Cajas de texto, entonces para trabajar con ellos y con números, hay que constantemente recurrir a "Val" y/o "CdBl" y/o "Format". No olvidemos, también, que el VBA es "anglo parlante" y reconoce el "punto" como separador de decimales y si bien al usar "Format" en VBA colocará en las celdas el separador correspondiente, eso solo hace que las operaciones en "TextBox" pues, solo se sigan complicando.

Dicho hecho, intenta así:

Sheets("Kabel").Range("FG" & Bos_Satir).Value = Format((TextBox184.Value), "#,##0.0000")

OJO, he considerado ahí cuatro decimales, ya tú coloca los que desees, y como te digo, TRANQUILO, el VBA entenderá que si bien ahí se usa "punto", tú usas "coma" (al menos aparentemente ya que nunca lo mostraste y esas capturas de pantalla lo hacen dudar).

Por cierto, si bien yo te coloco un ejemplo, tendrás que hacer el cambio correspondiente en todos los casos necesarios.

Abraham Valencia

saludos Abraham , mi problema sigue, como te he dicho el problema es que en mis textbox se realiza la operacion correcta y aparecen los decimales pero siguen bajando como enteros miralo otra vez

mira por ejemplo el 11,113333 en el texbox y como vez en excel aparce como entero, he puesto lo que me indicaste pero no ha funcionado observa que lo he colocado y no ha funcionado

¡Gracias! Saludos Abraham, ya lo he solucionado. Con lo que me enviaste he elinado todo y lo he dejado así como vez y funciona perfectamente. Muchas Gracias

Eusebio

Sheets("Kabel").Range("FG" & Bos_Satir).Value = Format((TextBox184.Value), "#")

Respuesta
1

Como estás usa format

UserForm2.Label16.Caption = "Total  " & Format(tot, "#,##0.00 ""U$S""")

https://youtu.be/0UuR_zRQCB4 

también puedes dar formato  ala celda de excel mira este ejemplo

https://youtu.be/fHILRedTLRI 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas