Motor puerta garaje Clemsa 16.1 no cierra. Entra en pausa

Hoy al llegar a casa descubro que el mando de la puerta del garaje no cierra(una hora antes había abierto sin problemas). Cierro las puertas de forma manual(quitando los topes/seguros) y cuando abro el cuadro, observo que en la pequeña pantalla led aparece "pausa". Si apago el cuadro con el botón de la izquierda y vuelvo a encenderlo en 10 seg, ahora ya está en "preparado" y puedo abrir la puerta perfectamente. Pero al terminar la maniobra, el sistema vuelve a entrar en "pausa" de forma indefinida. Como pongo en el titulo en una Clemsa 16.1.

No puedo entrar al menu de configuración debido a que tiene una clave de acceso que desconozco(no sirve 0000, 1234, 1111, 9999,...)

¿Qué le ocurre?. ¿Alguna ayuda?

Respuesta
1

¿Tienes pulsador manual?

Revisa la célula de seguridad por si se ha movido.

Por pulsador manual te refieres al mando a distancia?. Si es así, si, tengo 2. Ambos tienen un solo botón, tanto para abrir como para cerrar.

A simple vista no se han movido, ni han sufrido golpe alguno.

Gracias

Hola.

Ya tengo el código de acceso al cuadro.
Con el manual en la mano y con acceso al cuadro, ahora entiendo menos que puede estar pasando.
Incluso he probado a hacer una programación de maniobra, como indica en las paginas 13-14 del manual y cuando le toca programar el cierre de las hojas....lo hace perfectamente, pero en el momento de usarlo en modo "normal", volvemos a lo mismo. Abren perfectamente, pero una vez terminada la apertura, vuelve a meterse en pausa y no funciona ni el mando, ni el acceso al "sistema". Solo puedo reiniciar el cuadro. 

Gracias

Hay que hacer alguna prueba, para empezar vamos a ver si la célula funciona bien o no.

Suelta uno de los dos cables y haz un puente entre el 5º y 6º bornes. Donde pone cerrar.

Prueba a ver si ahora funciona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tengo exactamente el mismo problema. Al querer cerrar, el cuadro indica “pausa”, se oye un “tic” y se enciende una luz roja pero no se cierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas